Corona a recuperar el nivel y la titularidad

Jesús Corona, ahora su prioridad es retomar el nivel futbolístico para el Apertura 2010.
Jesús Corona, ahora su prioridad es retomar el nivel futbolístico para el Apertura 2010.

Avándaro (ANN).- Volver a los primeros planos y recuperar su mejor forma, por ello, los problemas extra cancha quedaron atrás para Jesús Corona, ahora su prioridad es retomar el nivel futbolístico para el Apertura 2010.

“El futbol te da nuevas oportunidades, ésta es una de ellas. He estado preparándome muy bien en esta pretemporada, vamos a la mitad pero he estado trabajando junto con mis compañeros para alcanzar los objetivos que van a ser, primeramente, retomar el buen nivel futbolístico”, expresó el portero de Cruz Azul.

El semestre pasado, el arquero perdió la titularidad en el marco celeste debido a su bajo rendimiento, además de enfrentar un problema que se suscitó en Guadalajara en el que fue demandado tras un pleito.

Ahora, el guardameta dijo que se enfoca en La Máquina, de la que espera alcance una regularidad pues ya tienen claro el sistema de juego que practican bajo el mando de Enrique Meza.

“Va a ser muy importante para alcanzar una regularidad, cosa que en el torneo pasado no encontramos, el sistema ya lo tenemos muy claro, ahora tenemos que llevarlo a cabo dentro de la cancha”, señaló al respecto.

De la actuación del portero de la Selección Nacional, Óscar Pérez, dijo que no le sorprendió verlo en los juegos ante Sudáfrica y Francia del Mundial como el titular por la capacidad que ha demostrado en su carrera.

“Sabemos que es un arquero que tiene mucha capacidad, tal vez no fue muy exigido pero las pelotas en las que tuvo que emplearse lo hizo de la mejor manera”, confió.

Cruz Azul jugó ayer su primer partido tras la pretemporada en Avándaro, sin embargo, durante el encuentro el volante Adrián Cortés sufrió una lesión y tuvo que salir del encuentro.

Alfonso Jiménez, médico del club, explicó que tras la exploración física se trató de una distensión de ligamentos medial de la rodilla izquierda y que esperará la evolución del futbolista para practicarle una prueba médica.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *