Corea del Sur rival de las mexicanas

Sera Corea del Sur el rival de las mexicanas en la siguiente ronda del mundial sub.20 de mujeres.
Sera Corea del Sur el rival de las mexicanas en la siguiente ronda del mundial sub.20 de mujeres.

Berlín (ANN).- Corea del Sur será el rival de México en los Cuartos de Final del Mundial Sub 20, luego de la derrota de las asiáticas 1-0 ante Estados Unidos.

El Tri femenil finalizó como líder del Grupo C tras empatar con Nigeria, por lo que se medirá al segundo lugar del Grupo D, que fueron las coreanas.

Estados Unidos finalizó primero de ese sector y se enfrentará a Nigeria.

Los otros duelos de Cuartos de Final los completan Alemania-Corea del Norte y Suecia-Colombia.

Ya piensan en las coreanas

Sin dejar de demostrar su beneplácito por conseguir su pase a los Cuartos de Final del Mundial Sub 20 en Alemania, el técnico de la Selección femenil, Roberto Medina, pidió calma porque todavía se puede dar más.

El estratega señaló que el esfuerzo de las futbolistas ha sido grande pero debe pensarse ya en cómo eliminar a Corea del Sur, su próximo enemigo y demostrar las posibilidades reales en el actual torneo.

“Estamos muy contentos, se ha formado un gran equipo de trabajo, a nivel de cuerpo técnico y con el esfuerzo que han dado las jugadoras en el campo, la verdad que ha sido grande. Es tiempo de felicitar, pero también es tiempo de ponernos a pensar ya en Corea del Sur, que es nuestro próximo partido, analizarlo y ver las posibilidades que tenemos de trascender en este Mundial”, declaró Medina.

Leonardo Cuéllar, el hombre a cargo de todos los representativos femeniles, comentó que ya hubo una llamada previa de parte de la Presidencia de la República con la intención de felicitar al combinado femenil, lo que seguramente se dio más tarde en cuanto la Primera Dama, Margarita Zavala y el Presidente Felipe Calderón tengan espacio en su agenda.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *