Confirman U de Chile-Chivas en el Nacional

Las Chivas jugarán en el inmueble de Santiago el partido de vuelta.
Las Chivas jugarán en el inmueble de Santiago el partido de vuelta.

Santiago (ANN).- El partido entre la Universidad de Chile y las Chivas de Guadalajara por las semifinales de la Copa Libertadores de América se jugará en el Estadio Nacional de esta capital, informaron fuentes de gobierno.

El ministro chileno de Obras Públicas, Hernán de Solminiahc, aseveró que el recinto deportivo, que está sometido a una profunda remodelación, estará disponible “casi en un 100 por ciento” para el 3 de agosto próximo.

“Podemos decirle a las autoridades de la Universidad de Chile que estamos en condiciones de prestarles el estadio, pero sin la marquesina porque todavía estamos en etapa de reparación y queremos asegurarnos que sea seguro”, indicó.

Añadió que “es una buena noticia para el futbol chileno que se pueda jugar en este estadio la semifinal de la Copa Libertadores. Espero que jueguen la final también”.

El coliseo, uno de los más grandes del país, tendrá habilitada 37 mil butacas, las que podrían llegar a 40 mil si se logra reparar parte de una cornisa que se cayó con el terremoto del 27 de febrero pasado.

De esta forma, la Universidad de Chile soluciona un gran problema que tenía porque el único recinto alternativo era el Estadio Monumental de Colo Colo, su archirrival que descartó la posibilidad de arrendar el recinto.

Las Chivas de Guadalajara y la Universidad de Chile jugarán el partido “de ida” el 27 de julio próximo en México, en tanto que el encuentro “de vuelta” se disputará el 3 de agosto en el recinto deportivo santiaguino.

José Luis Real, sus Chivas jugar el partido ante la Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Chile.
José Luis Real, sus Chivas jugar el partido ante la Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Chile.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *