Confirma Real que Arellano recibe terapias especiales

Omar Arellano se encuentra en trabajo especial de desarrollo humano.
Omar Arellano se encuentra en trabajo especial de desarrollo humano.

Guadalajara (ANN).- El técnico del Guadalajara, José Luis Real, confirmó que Omar Arellano se encuentra en trabajo especial de desarrollo humano, por lo que no tiene  la certeza de cuándo lo tendrá de regreso, pero sobre todo, si podrá contar con él para utilizarlo al menos como relevo ante Tigres,.
“Hasta ahorita no tengo resultados, los voy a tener hasta el fin de semana para saber exactamente cómo le va (a Arellano), cómo le está yendo y cómo le va terminar de ir”, comentó en rueda de prensa.

“No sé, eso depende de Desarrollo Humano, yo espero que esté para el fin de semana, esperando contar con él, pero siendo un trabajo especial como el que de repente se hace con algunos muchachos, la decisión en cuanto a tiempo es especialmente de los encargados, en este momento, de ese trabajo”, respondió
El “Güero” reconoció que al haberse perdido ya dos días de entrenamiento en cancha con la “Pina”, difícilmente se podría pensar en él como titular para el duelo contra los felinos.

“Yo creo que sí, no trabajar con el equipo le resta las posibilidades para iniciar, pero lo más importante es el trabajo, y ese trabajo pasa por ser lo más importante en este momento, y si vamos a contar con él, bienvenido, no iniciaría, se esperaría para poder entrar, y si no llega, pues tendremos que esperar a que termine de la mejor manera ese trabajo especial que está haciendo”, agregó.

Además de pláticas con los instructores de manera individual, Real explicó que el trabajo de Desarrollo Humano está enfocado también en cuidar la nutrición y el estado físico de los jugadores, así como lo emocional.

El pastor del Rebaño dijo que otros elementos, como Adolfo Bautista, Christian Pérez y Jorge Enríquez, también se encuentran recibiendo ese trabajo extracancha, aunque en otros horarios y desde la semana pasada.

Las Chivas trabajarán mañana a puerta cerrada en la cancha de su estadio.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *