Santos inicia pretemporada con bríos

Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Santiago se presentarán en Torreón este martes para trabajar de manera conjunta con sus compañeros.
Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Santiago se presentarán en Torreón este martes para trabajar de manera conjunta con sus compañeros.

Torreón (ANN).- Con renovados bríos el Santos Laguna regresó al trabajo este lunes para comenzar su preparación de cara al Torneo Clausura 2011, que incluye una etapa de acondicionamiento en Cancún y un amistoso ante Jaguares de Chiapas el 2 de enero próximo. Los jugadores extranjeros reportarán con el equipo en Cancún el próximo día 25, mientras que Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Santiago se presentarán en Torreón este martes para trabajar de manera conjunta con sus compañeros.

Los pupilos del técnico argentino Rubén Omar Romano comenzarán con los exámenes médicos y un trabajo leve para que el plantel comience a soltarse.

Sobre las metas que tiene propuestas, dijo que “no es de Romano, es de la institución y los jugadores, la Concachampions que es en febrero, nuestro primer paso va a ser Cruz Azul, después sucesivamente se irán cumpliendo algunos objetivos”, dijo.

“Trataremos de mejorar lo que se hizo la temporada pasada, volvemos a lo mismo, calificar, mejorar la puntuación, terminar dentro de los primeros cuatro y terminar el título”, externó el estratega.

Explicó que deberán hacer una preparación muy fina para poder estar en el primer partido en buenas condiciones, al tiempo que se refirió a la continuidad del plantel y no traer refuerzo alguno para el próximo torneo.

“Mantener a la misma base del plantel, no traer ningún refuerzo por ahora, eso significa que tienes un equipo muy trabajado y que afinaríamos cosas que se vieron durante el año, o en la parte final del campeonato”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *