Comizzo es el técnico de los Gallos de Querétaro

David Comizzo tomará las riendas de los Gallos Blancos.
David Comizzo tomará las riendas de los Gallos Blancos.

Querétaro (ANN).- Fungió como auxiliar técnico de Carlos Reinoso durante el último año en el Querétaro, por ello el argentino Ángel David Comizzo tomará las riendas de los Gallos Blancos, informó este martes la directiva emplumada.

Mediante un comunicado, el Querétaro anunció que uno de los factores que les llevaron a tomar esta decisión fue el conocimiento del plantel que tiene quien fuera portero en su época como jugador.

“Su exitoso paso por el equipo de Talleres de Córdoba de la Primera División Argentina, el conocimiento del plantel y la continuidad en el trabajo fueron razones de peso para que el organismo que dirige al Querétaro F.C. se haya inclinado por Ángel David Comizzo”, manifestó el boletín.
Aunque hoy fue anunciada la decisión del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, será hasta mañana durante el Régimen de Transferencias de Cancún, donde Comizzo será presentado.

Además del ex arquero, el otro candidato para dirigir al club fue Sergio Bueno.

Los Gallos Blancos tendrán un año futbolístico decisivo, ya que arrancarán el siguiente torneo en el antepenúltimo lugar de la tabla de porcentajes, sólo por encima del recién ascendido Necaxa, así como de Jaguares.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *