Codesal sufre infarto, afortunadamente salió bien

Edgardo Codesal sufrió un nuevo infarto, pero la oportuna intervención de  los doctores impidió que el suceso fuera letal.
Edgardo Codesal sufrió un nuevo infarto, pero la oportuna intervención de los doctores impidió que el suceso fuera letal.

Ciudad de México  (ANN).- La oportuna intervención de los médicos impidió que el desenlace fuera mortal ya que el ex árbitro mexicano Edgardo Codesal sufrió la mañana ayer martes un infarto del que como señalamos fue atendido forma expedita permitiéndole que salvara la vida.

“Lo operaron, parece que fue una obstrucción de las coronarias, sin embargo él mismo supo de qué se trataba y lo trasladamos de inmediato al hospital. Lo operaron, está consciente y dentro de todo se siente bien”, informaron sus familiares.

Esta es la segunda ocasión que el único árbitro mexicano que ha pitado una Final de la Copa del Mundo, en Italia 1990, sufre un infarto.

La primera vez fue el uno de noviembre de 2007 y por fortuna también se atendió rápidamente. Edgardo es actualmente comentarista de TDN.

Apenas la semana pasada, el 8 de julio Edgardo cumplió dos décadas de haber arbitrado aquel famoso duelo entre Alemania y Argentina que fue favorable a los teutones.

Los doctores quieren esperar 48 horas para dar a conocer un parte médico el cual por lo pronto ubica al ex silbante como fuera de peligro.

Se informó que las visitas quedan restringidas hasta nuevo aviso, informaron fuentes del hospital donde está internado.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *