Ciro Saucedo operado de una rodilla

 

Cirilo Saucedo fue operado de la rodilla derecha y estará de vuelta en las canchas en promedio en tres semanas”.
Cirilo Saucedo fue operado de la rodilla derecha y estará de vuelta en las canchas en promedio en tres semanas”.

Monterrey .N.L.- Tigres tendrá que echar mano de Enrique Palos, su segundo portero toda vez que el guardameta titular, Cirilo Saucedo, se perderá las próximas tres jornadas del Torneo Clausura 2011 una vez que este martes fue operado por un problema de rodilla.

Mediante un comunicado, el conjunto nuevoleonés informó que “el jugador Cirilo Saucedo fue operado de la rodilla derecha y estará de vuelta en las canchas en promedio en tres semanas”.

“De acuerdo al reporte médico del doctor Rubén González, Cirilo fue sometido a una menisectomía parcial de menisco interno por haber presentado un bloqueo articular durante el entrenamiento de el lunes pasado”, se indicó en el escrito.

Ahora, el jugador comenzará su recuperación lo antes posible porque el objetivo es que logre su rehabilitación en el tiempo estipulado por los galenos.

Será el guardameta Enrique Palos, surgido de fuerzas básicas de Tigres quien ocupe el lugar de Cirilo, para encarar los siguientes compromisos contra Santos Laguna, Cruz Azul y el clásico regiomontano ante Monterrey.

Por lo pronto, los felinos continuaron con sus entrenamientos en las instalaciones de Zuazua, con miras al partido del próximo fin de semana ante los laguneros, dentro de la quinta jornada del presente certamen del futbol mexicano.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *