Suspenden a 5 jugadores para la fecha dos

Alfonso Sabater la disciplinaria sanciono a cinco jugadores, mientras que Sánchez Sola purgara su segundo partido suspendido.
Alfonso Sabater la disciplinaria sanciono a cinco jugadores, mientras que Sánchez Sola purgara su segundo partido suspendido.

Ciudad de México (ANN).- Cinco jugadores se perderán la segunda fecha del Torneo Apertura 2010, luego de haber sido expulsados y castigados con un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El mediocampista de Monarcas, Luis Miguel Noriega, impidió con la mano que Atlas lograra convertir un gol, por lo que vio la roja directa y no estará presente en el próximo duelo que sostendrá el Morelia.

En tanto el zaguero de Jaguares de Chiapas, Miguel Ángel Martínez, y el paraguayo Dante López, delantero de Pumas de la UNAM, fueron castigados con un partido al ser expulsados por juego brusco.

De igual manera, se perderán el siguiente encuentro el paraguayo “rojinegro” Enrique Daniel Vera y el delantero argentino Damián Alejandro Manso, del Pachuca, luego de ver en dos ocasiones el cartón preventivo.

Cabe recordar que el volante del América, Ángel Reyna, quien no estuvo presente en el debut de su equipo, en el que Águilas cayó 0-3 ante “Tuzos”, sigue castigado, por lo que tampoco tendrá minutos ante Jaguares en la fecha dos.

Asimismo, el cuadro de La Franja seguirá sin poder tener en el banquillo a su entrenador, José Luis Sánchez Solá, quien fue suspendido los primeros dos partidos del certamen.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *