Chivas ya completo vence a Toluca 2-0

Luís Michel junto con los demás seleccionados de chivas regresaron a la alineación titular y vencieron al Toluca 2-0.
Luís Michel junto con los demás seleccionados de chivas regresaron a la alineación titular y vencieron al Toluca 2-0.

Guadalajara.Jal.- (ANN).-  Tal parece que a las Chivas les hacían falta sus seleccionados y ya con la presencia de sus cuatro seleccionados, el Guadalajara, que enfrentó este medio día al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez, volvió al camino de la victoria al vencer 2-0 a los Diablos Rojos.

El ingreso en la alineación titular de Luis Michel, Jonny Magallón, Alberto Medina y Adolfo Bautista, hizo que el equipo rojiblanco se viera mejor en la cancha, que desplegara mayor dinámica y que volviera a encontrar la efectividad en el ataque.

El partido inició flojo, pero poco a poco ambos conjuntos fueron acomodándose mejor en la cancha, pero fueron los visitantes quienes se hicieron del dominio del encuentro ante un Toluca que apenas lleva cuatro juegos de pretemporada y que no ha retomado al 100 por ciento el ritmo futbolístico.

Al minuto 26, una dura entrada de Edgar Dueñas sobre Omar Arellano hizo que el árbitro José Alfredo Peñaloza expulsara al defensor mexiquense, sin embargo, al tratarse de un juego amistoso, la gente de los Diablos pidió que entrara otro jugador, por lo que Miguel Almazán tomó el lugar del sancionado dos minutos después de la falta.

Luego de la sequía de Chivas en sus últimos juegos amistosos, al 37′, Omar Bravo marcó el 1-0 a pase del “Venado”, quien fue de lo más peligrosos en la primera mitad.

Para el complemento llegaron los cambios por parte de ambas escuadras, y fue tiempo para que los juveniles rojiblancos le llenaran el ojo a José Luis Real, y jugadores como Marco Fabián y Ulises Dávila siguen demostrando que quieren un lugar en la titularidad.

Tanto fue así, que después de un buen dominio del balón, al 75′, en un tiro de esquina, Oswaldo González cometió una mano dentro del área que fue sancionada como penal por Peñaloza.

El encargado de cobrar el disparo fue Marco Fabián, quien mandó a guardar el balón dentro de la portería de Alfredo Talavera con un excelente cobro, para el 2-0.

Con este resultado, el Rebaño se prepara para encarar su último juego amistoso contra Necaxa el fin de semana antes del arranque de la Liga el 24 de julio ante el Puebla, en el Estadio Jalisco.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *