Las Chivas, seguras de ganar en CU

Patricio Araujo, la misión de enfrentar a los capitalinos no es nada sencilla.
Patricio Araujo, la misión de enfrentar a los capitalinos no es nada sencilla.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Después de haber conseguido su primera victoria del Guadalajara,  en el Torneo Clausura 2011,  ha generado una gran confianza en el seno del equipo, por lo que existe pleno convencimiento en que podrán salir con un buen resultado en la visita que realizarán a Pumas de la UNAM.

Para el mediocampista Patricio Araujo, la misión de enfrentar a los capitalinos no es nada sencilla, ya que tendrán que presentarse en el estadio Olímpico Universitario para medirse con el actual superlíder de la competencia.

“Ya se ha logrado ganar (en Ciudad Universitaria) en anteriores ocasiones, sabemos que ellos (Pumas) van muy bien, pero siento que el equipo está muy bien, trabajando excelente, no se nos habían dado los resultados, pero ahora se dio y hay que mantener esa racha y creo que va a ser muy buen partido este domingo”, indicó.

No solo la victoria ha levantado el ánimo de este elemento surgido de las fuerzas básicas, también ese gol que abrió el camino con el que Chivas dio cuenta 2-0 de Atlante.

“Fue algo muy bonito, el ambiente estaba muy tenso, el partido se estaba sobrellevando pero no caía el gol y era algo que nos urgía y llegó esa oportunidad y la logro concretar, así fue como el estadio llegó al ‘desestrés’, yo sentí que explotó la afición con ese gol”, explicó.

Finalmente, el campeón del mundo Sub-17 destacó la importancia de que el equipo se haya reencontrado con el gol, y confió en que será el inicio de una racha positiva frente al marco rival.

“Tarde o temprano (el gol) tenía que llegar y sobre todo que se gana el primer partido del torneo, eso habla mucho de liberar presión, de hacer las cosas más sueltos y sobre todo nos va a ayudar a hacer más goles, siento que así va a ser, te da la confianza de que tarde o temprano el balón va a caer en las redes y eso te mantiene viva la ilusión”, finalizó.

Chivas inició sus trabajos de preparación de cara al duelo del próximo domingo ante los del Pedregal, a celebrarse en punto de las 12:00 horas en el Olímpico Universitario, dentro de la fecha seis del Clausura 2011.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *