Chivas entrega 40 mdp para el nodo vial

El estadio de las Chivas en teoría deben inauguarse el 30 próximo. Foto: skyscrapercity.com
El estadio de las Chivas en teoría debe inaugurarse el próximo 30. Foto: skyscrapercity.com

Guadalajara (ANN).- Pues ahora si todo está listo para que el Guadalajara inaugure su nueva casa en tiempo y forma, toda vez que el Grupo Omnilife Chivas depositó, esta tarde, en la Tesorería municipal de Zapopan un cheque certificado por 40 millones de pesos.

Fernando Espinoza de los Monteros, director de ingresos del Municipio, confirmó que los recursos se depositaron en una cuenta de administración, para que, posteriormente, se transfieran al Fideicomiso Público de Infraestructura Vial y Urbana de El Bajío.

El funcionario indicó que el Ayuntamiento entregará mañana la licencia de preventa de boletos para la inauguración del Estadio Chivas, la cual se realizará el próximo 30 de julio.

“Recibimos el cheque de 40 millones de pesos, ya está recepcionado (sic), Omnilife ya cumplió con su parte. Nosotros mañana haremos las gestiones necesarias para que se pueda desarrollar el partido inaugural del Estadio Chivas”, dijo Espinoza de los Monteros.

La recaudadora de la Unidad Basílica se abrió fuera de horario especialmente para que los representantes de Omnilife- Chivas pudieran realizar el depósito.

A través de mensajería instantánea, el Alcalde de Zapopan, Héctor Vielma Ordóñez, confirmó que la licencia de preventa de boletos se entregará mañana en el transcurso del día, aunque precisó que la licencia definitiva se otorgará una vez que Omnilife- Chivas termine la entrega de las obras viales.

En la pasada sesión de Ayuntamiento, los regidores zapopanos aprobaron la modificación del convenio firmado entre el Municipio y los promotores del complejo, para exigir a estos últimos una aportación de 40 millones de pesos a cambio de los permisos necesarios para inaugurar el Estadio Chivas.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *