‘Chiqui’ Marco pitará el Santos-Monterrey

Marco A. Rodríguez  estará acompañado en las bandas por José Luis Camargo Callado y Alberto Morín Méndez.  Esta será la novena final de Primera División para Marco Rodríguez.
Marco A. Rodríguez estará acompañado en las bandas por José Luis Camargo Callado y Alberto Morín Méndez. Esta será la novena final de Primera División para Marco Rodríguez.

Ciudad de México (ANN).- Marco Antonio Rodríguez será el Árbitro Central del partido de ida de la Final del Torneo Apertura 2010 entre Santos vs. Monterrey que se realizará este jueves en el Estadio Corona, anuncio la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

Al dar a conocer las designaciones arbitrales correspondientes al partido de ida, la Comisión de Árbitros añadió que Chiqui Marco estará acompañado en las bandas por José Luis Camargo Callado y Alberto Morín Méndez, mientras que el cuarto árbitro será Francisco Chacón.

El Internacional Marco Antonio Rodríguez sumará nueve encuentros de uno de los dos juegos más importantes del campeonato de Primera División, habiendo pitado cinco partidos de Final de Ida (Verano 2002, Clausura 2005, Clausura 2008, Bicentenario 2010 y Apertura 2010) y cuatro de Vuelta (Clausura 2003, Apertura 2003, Apertura 2005 y Clausura 2007).

Final Ida


Santos Monterrey Estadio: TSM Corona
Fecha: 02/12/2010
Hora: 20:00
Árbitro Central: Marco Antonio Rodríguez Moreno
Asistente 1: José Luis Camargo Callado
Asistente 2: Alberto Morin Méndez
Cuarto Árbitro: Francisco Chacón Gutiérrez
Asesor: José Francisco Ramírez Díaz

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *