Chicharito jugaría desde ya con el ManU

Su calidad se está imponiendo y ha provocado que Sir Alex Ferguson piense en utilizar al Chicharito desde este mismo año como titular del ManU.
Su calidad se está imponiendo y ha provocado que Sir Alex Ferguson piense en utilizar al Chicharito desde este mismo año como titular del ManU.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Sin duda el Chicharito es un predestinado pues con sólo dos partidos como jugador del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández ha ocasionado que Sir Alex Ferguson, su nuevo entrenador, dude sobre el esquema que utilizará con los Diablos Rojos durante la temporada 2010-11.

Aunque normalmente juega con un delantero en punta, Sir Alex dejó abierta la posibilidad de cambiar la formación en los partidos de la UEFA Champions League y utilizar a tres atacantes, escenario que permitiría a Javier Hernández ser titular.

“Pienso que ‘Chicharito’ puede jugar como un delantero solitario, no hay ninguna duda sobre esto, ya lo hizo en la Copa Mundial para México, pero hay grandes posibilidades de una sociedad con Wayne Rooney y otros jugadores.”, dijo el estratega escocés en el portal manunited.com.

Los primeros instantes del ‘Chicharito’ con el ManU han sido meteóricos. En su debut contra las estrellas de la MLS anotó un gol con apenas 29 minutos en el terreno de juego.

Mientras que en la inauguración del Estadio de las Chivas sumó 65 minutos y también se hizo presente en el marcador, aunque enfundado con la camiseta del Guadalajara.

Los Diablos Rojos prácticamente tienen su plantel definido, pues el mediocampista alemán Mesut Özil, pretendido por Ferguson, ha manifestado que permanecerá en el Werder Bremen.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *