Chepo mantiene la ilusión del Tri

El Chepo dijo que mantiene la ilusión por dirigir al Tri, pero la realidad es que hasta el momento nadie se ha acercado a él.
El Chepo dijo que mantiene la ilusión por dirigir al Tri, pero la realidad es que hasta el momento nadie se ha acercado a él.

Ciudad de México (ANN).- El técnico más exitoso de los últimos tiempos, José Manuel de la Torre no quita de su cabeza la posibilidad de verse a partir del 2011 como el nuevo estratega de la Selección Nacional.

Sabe que esas ilusiones son las que lo han llevado a ganar títulos con Chivas y Toluca pero mantiene la cordura también porque su designación no depende estrictamente de él.

“Desde luego que tengo esa ilusión, de verse en un partido importante con la Selección Nacional, la ilusión siempre va a estar ahí y desde luego que si se da una circunstancia para que pudiera estar ahí tendría mucho entusiasmo en aceptarla pero ahorita sólo es eso, una ilusión.

“Ahorita lo único real es Toluca, todo lo demás no existe, eso es lo importante y es lo que tenemos en la mano y lo demás vamos a esperar a que los dueños se decidan y de ahí se platicará un poco más, pero a fin de cuentas no hay nada”, expresó De la Torre.

Dijo que lo que sabe es por los medios de comunicación que lo mencionan constantemente como una posibilidad para ser el estratega del Tricolor.

“A mí nadie me ha hablado de algo fijo lo que conozco es lo que sacan, que si hay una terna, que si mencionan mi nombre, pero es todo lo que sé y lo que digo es que la ilusión va a estar ahí, siempre la voy a tener es un deseo como técnico y esa ilusión nunca la voy a cortar”, agregó.

Insistió en que desconoce si habrá uno, dos o más candidatos al Tri, pero prefiere no adelantar vísperas y concentrarse completamente en los Diablos Rojos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *