Chelis renunció a seguir como técnico del Puebla

No seguira como técnico del Puebla Sánchez Sola dijom que tiene diferencias irreconsiliables con Henaine y que se quede su madre (de Henaine) como entrenadora, dijo el Chelis.
No seguira como técnico del Puebla Sánchez Sola dijom que tiene diferencias irreconsiliables con Henaine y que se quede su madre (de Henaine) como entrenadora, dijo el Chelis.

Ciudad de México (ANN).- Se veía venir y por fin después del partido en donde su Puebla perdió por 4-1 José Luis Sánchez Solá dejó de ser técnico del Puebla esta tarde tras argumentar diferencias irreconciliables con Ricardo Henaine, nuevo accionista mayoritario del club camotero.

“Tengo que poner en una balanza el cariño y el amor que le tengo a este club y a mis jugadores, pero es más el odio que siento por esta persona, porque soy humano y aunque me vean buena onda y toda la cosa, también odio y prefiero hacerme a un lado”, expresó “Chelís” en conferencia de prensa.

“Si no me hago a un lado, voy a empezar a repartir esto que traigo adentro y eso no lo quiero hacer porque o le va a tocar a mis jugadores o le va a tocar a mi familia o le va a tocar a alguno de ustedes (reporteros), por eso prefiero hacerme a un lado”.

Henaine expresó antes y después del partido que buscará que Sánchez Solá se mantenga como estratega, pero el “Chelís” fue tajante en su decisión.

“Que se quede su madre, yo no me quedo aquí, puede ser un gran empresario, pero para esto se necesita algo más que eso, se necesita creer en los futbolistas y creer en el futbol y eso es algo que él no tiene”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *