Chelis: Puebla está completo

CHELIS ASEGURÓ que pese a la intempestiva salida del "Pescadito" Ruiz, su equipo está completo para iniciar las actividades del Apertura 2010.
CHELIS ASEGURÓ que pese a la intempestiva salida del "Pescadito" Ruiz, su equipo está completo para iniciar las actividades del Apertura 2010.

Puebla (ANN).- Con la sorpresiva baja del delantero guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz, el Puebla de La Franja quedó con un hombre menos en su plantel y con la posibilidad de contratar a un nuevo extranjero.

Sin embargo, según José Luis Sánchez Solá, estratega del equipo, los Camoteros están completos, por lo que no le pedirá a la directiva otro jugador, por el contrario, echará mano de la cantera poblana para llenar el puesto que dejó vacante.

Además, aunque aseguró que sí hubo acercamientos del equipo con Oscar “El Conejo” Pérez, quien fuera el portero titular del Tri durante el Mundial de Sudáfrica 2010, el ex Jaguares de Chiapas ya no entre en planes.

“No hay nadie por fichar, todos están fichados, había un tema con el ‘Conejo’ (Pérez), pero ya tengo tres porteros y no me puedo dar el lujo de jugar con cuatro porteros, los que estamos somos 19 de cambio, 3 porteros y los chavos”, dijo el técnico poblano.

Sobre el caso del “Pescadito” Ruiz, Chelís aseguró que el atacante chapín se fue por situaciones personales y que de La Franja se fue en buenos términos, a pesar de que decidió dejar al equipo a menos de una semana de arrancar su participación en el Superliga.

“Ya tenía su contrato, su aumento, ya tenía todo, estaba registrado, se va por la puerta de adelante, y es otro ejemplo de que si haces bien las cosas en Puebla tienes la puerta abierta en otro lado”, dijo el DT.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *