Chelis empieza a rodease de su gente

Chelis empieza a rodearse de gente que conoce y le tiene confianza por ello aunque sin experiencia en la Primera División .
Chelis empieza a rodearse de gente que conoce y le tiene confianza por ello aunque sin experiencia en la Primera División .

Zapopan (ANN).- Chelis empieza a rodearse de gente que conoce y le tiene confianza por ello aunque sin experiencia en la Primera División del balompié nacional, pero suplente en el Puebla que dirigió el técnico José Luis Sánchez Solá, el portero Juan Carlos García Rulfo es el nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos para el Clausura 2011.

Con 29 años de edad, el nuevo refuerzo del conjunto estudiantil estuvo en el banquillo del equipo de La Franja pero no ha hecho su debut, sin embargo, es de toda la confianza del “Chelís” pues lo ha visto trabajar cuando estuvieron en Puebla.

Cabe destacar que Sánchez Solá solicitó a la directiva que le trajeran un portero, incluso casi desde que tomó las riendas del equipo pero nunca encontró respuesta porque en el primer equipo ya cuentan con Mario Rodríguez.

Sin embargo, el lunes el mismo ex timonel del conjunto poblano aseguró que seguiría insistiendo en ese punto pues su intención era cubrir esa posición ante lo que pudiera pasar con Rodríguez en algún momento del campeonato, y los convenció.

Pero no es necesario esperar hasta el desarrollo del campeonato pues Rodríguez se encuentra lesionado y se desconoce para cuándo pueda estar de regreso, en tanto que Christian Martínez no da la seguridad que se requiere.

De ahí la preocupación del “Chelís” por contar con alguien confiable para él que pueda dar esa seguridad que se necesita ya que el tercer portero del equipo es un jugador Sub 20 que, al igual que García Rulfo, carecen de experiencia en el máximo circuito.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *