Chelis cambió la táctica de improviso

Chelis reconoció que cambio la táctica del partido solo momentos antes de saltar a la cancha para el duelo ante San Luis.
Chelis reconoció que cambio la táctica del partido solo momentos antes de saltar a la cancha para el duelo ante San Luis.

Puebla (ANN).- Poco antes de salir al terreno de juego para enfrentar al San Luis, el cuerpo técnico cambió la estrategia y le pidió al 11 titular buscar el gol desde el primer minuto de juego.

A pesar de la premura del cambio, desde que sonó el silbatazo inicial los Camoteros se fueron con todo al frente y para el segundo 20 ya habían conseguido la ventaja.

“Era una estrategia que la cambiamos al cuarto para las 12:00, jugar mano a mano, salir a taparles, salir como un huracán, unos equis minutos intimidar al rival para que el rival supiera que esto es el Puebla y tuvimos por añadidura un gol al primer minuto”, confesó José Luis Sánchez Solá al término del encuentro.

Ya con la ventaja en la bolsa, el equipo regresó al libreto original para antes del minuto 10 y aunque los Camoteros quitaron el pie del acelerador, siguieron generando oportunidades de gol.

Aunque más allá de la efectividad de la estrategia, para “Chelís”, quien vio el juego desde la tribuna cumpliendo su segundo y último juego de suspensión luego de que la temporada pasada fuera expulsado en el último encuentro, los más importantes fue que su equipo sumó los 3 puntos.

Mañana, el estratega viajará a Boston con un plantel plagado de jóvenes para encarar el miércoles la Semifinal de Superliga frente al New England Revolution de la MLS.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *