Chacón y Marco para la Vuelta‏

Francisco Chacón será el silbante del encuentro de Vuelta entre Santos y América a jugarse en el Estadio Corona; en tanto que Marco Antonio Rodríguez estará en el Tecnológico para ser central del encuentro Monterrey vs. Pumas.
Francisco Chacón será el silbante del encuentro de Vuelta entre Santos y América a jugarse en el Estadio Corona; en tanto que Marco Antonio Rodríguez estará en el Tecnológico para ser central del encuentro Monterrey vs. Pumas.

Ciudad de México (ANN.- La Comisión de Árbitros dio a conocer las Designaciones Arbitrales correspondientes a los Partidos de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2010 de la Primera División Profesional, que correspondieron a Francisco Chacón y Marco Antonio Rodríguez para los partidos Santos-América y Monterrey-UNAM, respectivamente.

Chacón Gutiérrez estará en el Estadio Corona donde Santos Laguna recibirá a las águilas del América, que en el Estadio Azteca cayó por marcador de 2 goles a uno y debe ganar por dos goles de diferencia, sin que permita ninguno en contra porque de lo contrario estará fuera de la final del Apertura 2010.

Rodríguez Moreno se hará cargo del encuentro entre los Rayados del Monterrey y los Pumas de la UNAM, que buscarán dar otra sorpresa como lo hicieron en el Estadio Azul al eliminar al Cruz Azul, luego de ir perdiendo por 2-1 y derrotar a la máquina por 2-0.

Los universitarios bien podrían conseguir una victoria mínima con el Monterrey, que en el estadio olímpico universitario no demostraron nada y sólo se limitaron a cerrar el acceso de los felinos para no marcar y llevar ventaja, y eliminar a los Rayados para enfrentar a Santos o América para disputar la final.

Semifinal Vuelta


S. Laguna América ESTADIO: TSM Corona
FECHA: 28/11/2010
HORA: 18:00
ÁRBITRO CENTRAL: Francisco Chacón Gutiérrez
ASISTENTE UNO: Arturo Velasquez Ramírez
ASISTENTE DOS: Juan Joel Rangel Maya
CUARTO ARBITRO: Miguel Ángel Ayala Ramírez
ASESOR: Gonzalo Gonzalez Gonzalez

Monterrey UNAM ESTADIO: Tecnológico
FECHA: 28/11/2010
HORA: 20:00
ÁRBITRO CENTRAL: Marco Antonio Rodríguez Moreno
ASISTENTE UNO: José Luis Camargo Callado
ASISTENTE DOS: Alberto Morin Méndez
CUARTO ARBITRO: Román Rafael Medina Vázquez
ASESOR: Carlos González Iribarren

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *