Capello habló bien del Tri

FABIO CAPELLO habló bien de la actuación del equipo mexicano, le auguró éxito en el Mundial.
FABIO CAPELLO habló bien de la actuación del equipo mexicano, le auguró éxito en el Mundial.

Londres (ANN).- El estratega de Inglaterra, Fabio Capello,  dijo que México mantiene una actitud digna de admirar sobre el terreno de juego y la auguró buenas posibilidades durante la primera etapa del Mundial 2010.
Puso en consideración de la prensa inglesa que podría ser normal una afectación en el cuadro mexicano al jugar muchos partidos en poco tiempo, pero nunca cedió en su actitud.
“Hay que tener en cuenta que es un equipo que ha jugado muchos partidos en veintitantos días, eso puede afectar su rendimiento físico, pero pienso que tiene una muy fuerte actitud, eso es lo que no se acaba en este equipo, es muy bueno en eso”, consideró Capello.
Reconoció la posesión que tuvo el Tricolor en varios lapsos del juego, con una media cancha que apretó y tocó constantemente y de hecho mencionó que ahí debe trabajar más el cuadro inglés para el encuentro de debut mundialista ante Estados Unidos.

Sabía que México es bueno en la posesión de la pelota.Capello.
"Sabía que México es bueno en la posesión de la pelota.Capello.

“Sabía que México es bueno en la posesión de la pelota y hoy lo demostraron. Son más rápidos que nosotros y no era fácil recuperar la pelota. Pero no todos los equipos juegan así. Es un estilo diferente y es importante presionar y recuperar la pelota rápidamente.
“Es un equipo que toca y toca en el medio campo y eso trae complicaciones. Fue difícil tener el balón en medio campo, pero al final los jugadores pudieron hacer una diferencia, estuvieron atentos en las jugadas importantes”, sostuvo.
El italiano abrió la conferencia de prensa al decir que el resultado era lo importante, lo que provocó risas entre los reporteros ingleses.
Aseguró que el primer periodo le agradó más, donde el equipo de los Tres Leones exhibió un mejor entendimiento y fue oportuno en las ocasiones.
“No creo que tengamos problemas para iniciar contra Estados Unidos (en el Mundial), llegaremos bien.
“Para mí es importante tener la posesión del balón y en eso hay que trabajar, en tratar siempre de recuperarlo. Pero el primer periodo fue importante para el desempeño, estaremos bien”, añadió.
Capello mencionó que en su equipo es importante mantener la disciplina, el espíritu de lucha, la concentración, y eso lo rescató en el cotejo ante México.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *