Cabañas no tendrá contacto con la prensa

 Cabañas el ídolo necesita descansar.
Cabañas el ídolo necesita descansar.

Asunción (ANN).- Una vez que fue dado de alta de la clínica en Argentina donde lo atendieron de la lesión en la cabeza, el paraguayo Salvador Cabañas descansa en la intimidad del hogar junto a sus familiares en Asunción, informó a medios locales su agente, José María González.

El delantero del América permanecerá en la capital paraguaya hasta el viernes para luego retornar a Buenos Aires, Argentina, a fin de seguir con su tratamiento de recuperación, indicó González.

Tras solicitar tranquilidad para Cabañas, el representante del futbolista, a quien los aficionados paraguayos llaman ‘Mariscal’, dijo que el ídolo necesita descansar.

González señaló que agradecía las expresiones de cariño de los aficionados hacía Cabañas y reiteró que el estelar requiere permanecer a solas con su familia.
El futbolista no tiene previsto realizar ninguna presentación pública o conferencia de prensa, indicó González.

Cabañas arribó sorpresivamente durante el fin de semana tras recibir una autorización de los médicos de la clínica donde inició la segunda etapa de su recuperación tras el balazo que recibió en la cabeza en enero último durante un incidente registrado en el Bar Bar de la Ciudad de México.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *