Vamos por victoria de visita: Vázquez

Lo más importante es que el equipo salga con decisión y buen juego, rescatar una victoria Vázquez.
Lo más importante es que el equipo salga con decisión y buen juego, rescatar una victoria Vázquez.

*Lo más importante es que el equipo salga con decisión y dé un buen juego, declaró el entrenador auriazul, Guillermo Vázquez Herrera

*Pumas tiene las armas para sacar el triunfo contra Tigres: Leandro Augusto

Lo más importante es que el equipo salga con decisión y buen juego, rescatar una victoria fuera de casa es la idea con la que siempre salimos y esperamos que esta sea ocasión se dé, manifestó el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez Herrera, en conferencia de prensa al concluir el entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

El estratega señaló que el duelo contra los Tigres, el próximo sábado, “va a ser como cualquier otro. Vamos a buscar hacer bien las cosas. Será importantísimo aguantar los primeros minutos, estar concentrados con el trascurrir de los minutos, defender bien nuestro arco y concretar las oportunidades que tengamos”.

Por su parte, Leandro Augusto habló de la importancia de ganar como visitantes frente a los Tigres: “Por lo regular, buscan marcar la diferencia en los primeros quince minutos. Creo que es fundamental que estemos ordenados. Sabemos que será complicado, pero Pumas viene trabajando bien y tiene las armas para sacar el triunfo”.

“Será un partido muy parejo. Tenemos la misión de conseguir la victoria para buscar mejorar nuestra posición en la tabla general. Tigres es un equipo muy fuerte cuando juega de local, pero sabemos lo que tenemos que hacer para conseguir el triunfo”, añadió.

Para el volante, es de vital importancia conseguir los tres puntos, no sólo por tratarse del plantel que dirige su anterior entrenador, sino porque saben que es necesario buscar ubicarse en un mejor puesto en la tabla general.

“El equipo viene de menos a más. Tenemos una buena oportunidad fuera de casa. Debemos mantenernos concentrados dentro de la cancha y no dejarnos presionar por lo que sucede fuera de ella”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *