Buscamos un equipo competitivo: Vázquez

Memo aseguró que el conjunto está trabajando con una gran disposición.
Memo aseguró que el conjunto está trabajando con una gran disposición.

Espero que con lo trabajado estemos al cien por ciento, indicó el Director Técnico universitario

El equipo está en forma y ha hecho una excelente pretemporada: Martín Bravo

Estamos trabajando con un ritmo fuerte y gran dinámica, tratamos de estar cerca del arco rival la mayor cantidad de veces posibles porque aspiramos a clasificar a la Liguilla, como lo dije en un principio, declaró el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez Herrera, en conferencia de prensa tras concluir el entrenamiento llevado a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

Memo aseguró que el conjunto está trabajando con una gran disposición ya que se ha practicado todo lo que hasta ahora han platicado: “Espero que con lo trabajado, estemos al cien por ciento. El que esté cansado, el que no esté cumpliendo dará entrada al que esté en la banca, ya sea suplente, más grande, un joven… el que tenga disposición. La idea es mantener un equipo competitivo”.

Vázquez Herrera está consciente de las posibles salidas de los jugadores que tuvieron actividad con la Selección Nacional en la Copa del Mundo, pero ante eso trabaja sin distracciones: “Se oyen muchas cosas, pero nosotros estamos trabajando como un equipo muy unido. Las salidas sucederán en el momento que tengan que pasar, pero estamos preparados. Conozco su capacidad y que se pueden ir en algún momento al futbol europeo”.

“Si ellos emigran en algún momento, tenemos claro que las opciones van a ser de gente del club. Los que vienen abajo tienen calidad, mas no la experiencia de sus compañeros, pues ellos ya tienen tiempo jugando en Primera. Por eso tenemos que apoyarlos y acompañarlos”, comentó.

Calle Totonacas Nº 560. Col. Ajusco,  C.P. 04300, Deleg. Coyoacán,  T: 55 28 98 43       F: 55 28 98 47

Por su parte, Martín Bravo habló sobre cómo ve al equipo: “Me siento mejor. A uno siempre le gusta atacar. Memo lo ha hablado con nosotros. Queremos ser verticales, rápidos al atacar y contundentes, además de atender el área defensiva, ya que no todo es ofender. Hay que tener mucho sacrificio además”.

Sobre el trabajo realizado en la pretemporada, el atacante puntualizó los aportes de los jóvenes al primer equipo: “Hemos hecho una excelente pretemporada. El equipo está en forma, pues no hay lesiones. Además, los chicos de fuerzas básicas están demostrando actitud y esto es muy bueno para la competencia interna”.

“Yo creo que la nuestra será una ofensiva con muchas posibilidades de gol, fuerte. Ojalá que este esquema que nos propone Memo funcione y vayamos por buen camino, porque vale la pena. Se ha trabajado bastante para que el equipo cree muchas oportunidades al frente. El sábado ya tenemos nuestro primer amistoso y ahí podremos medir cómo nos encontramos”, finalizó.

-oOo-

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *