Bravo es una baja sensible, Real

Omar Bravo es una baja sensible, por fin reconoció el timonel de las Chivas José Luis Real.
Omar Bravo es una baja sensible, por fin reconoció el timonel de las Chivas José Luis Real.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Luego de la sorpresiva salida del hasta ahora delantero de las Chivas, Omar Bravo, al equipo Kansas City Wizards de la MLS, el técnico, José Luis Real, no había opinado acerca del tema pero ayer refirió que el mochitense será una baja sensible para el cuadro rojiblanco.

“Es un jugador importante para el equipo, es un jugador que lo hemos hablado de manera permanente en las malas y en las buenas, siempre ha habido la fe y la seguridad de que aporta como siempre lo ha hecho para el equipo, en lo deportivo, sin ninguna duda, es sensible como baja y nosotros vamos a tratar de cumplir en esa parte porque sabemos que lo tenemos hasta el día 6 (de agosto)”, apuntó el timonel.

El “Güero” sabe que el reemplazo natural en el eje del ataque del Rebaño es Michel Vázquez, quien a penas debutó el torneo pasado, y expresó que la incursión del canterano puede resultar prematura, aunque de no ser por la salida de Bravo, no se daría la movilización en el proceso.

“En el caso de Michel Vázquez que lógicamente en la posición natural en que seguiría lo vamos llevando, ya tuvo en Libertadores una entradita, con él hay oportunidad de acercarnos más rápido, sin decir que él va a ser el titular, yo te podría decir que cuando no tengamos a Omar, en inmediato no tendría que ser Michel, pero Michel finalmente va a ser el relevo natural de Omar”, dijo.

El próximo sábado, a las 19:00 horas, el Guadalajara recibirá al Puebla en la Jornada Inaugural del Apertura 2010, y para ese partido no contará con el defensa Héctor Reynoso, debido a una suspensión, y será hasta el próximo viernes, en una junta, cuando se defina quién será el nuevo capitán del chiverío.

Por otra parte, el cuadro andino que enfrentará las Chivas en las Semifinales de la Copa Libertadores, llegará el próximo sábado a la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, y hasta el día del partido se trasladarán a la capital del País para disputar el partido de ida en el Estadio Azteca.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *