Boy admite que su equipo está bajo

Boy Espinosa resaltó que al final su escuadra se mostró solidaria y se queda contento con esa parte.
Boy Espinosa resaltó que al final su escuadra se mostró solidaria y se queda contento con esa parte.

Morelia (ANN).- Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, reconoció que en cuestión de resultados su equipo está un poco debajo de lo pensado en el torneo, aunque confía en la capacidad de sus jugadores para salir adelante.

“Pienso que estamos un poco bajos en resultados, unos tres puntos debajo de lo previsto a un partido de diferencia, hemos dejado ir puntos en casa, el equipo ha levantado después de un comienzo muy malo”, manifestó.

Sin embargo, el estratega destacó que en la parte futbolística “vamos creciendo, con algunas situaciones, como la del viernes pasado, trabajamos con mucha intensidad pero nos excedimos un poco y jugamos al filo de la navaja”.

Boy Espinosa resaltó que al final su escuadra se mostró solidaria y se queda contento con esa parte, pero externó que de ahora en adelante tratarán de evitar ese tipo de situaciones que se dieron ante Necaxa, por lo que ahora deberá hacer cambios en su alineación.

En ese duelo, Monarcas sufrió la expulsión del mediocampista colombiano Aldo Leao, de Alberto Lucio y del mismo estratega, quienes no podrán estar presentes para el partido ante Estudiantes Tecos del próximo domingo.

“Pueden pesar bastante, pero el equipo tiene la capacidad para suplir a estos jugadores, ya hemos jugado sin ellos y no sería una situación para pretextar. La verdad no me conforma el saber que no voy a estar en la banca, el partido estaba duro, pero no me gustó esa parte”, explicó.

“Mi equipo fue muy solidario en desventaja, fue superado por un gran disparo que fue complicado de ver para el abanderado, en general pienso que era muy difícil verla, estaba lejos de la jugada y tenía que estar visualizando a nuestro último defensor”, señaló.

El estratega aseguró que tanto su equipo como Estudiantes tendrán bajas sensibles, sin embargo, Monarcas saldrá con todo al terreno de juego para quedarse con los tres puntos en casa.

“Ambos tenemos algunas ausencias importantes, pero si quiero decir que mi equipo tiene que sacar la tarea, es importante regresar a los resultados positivos en casa, si no lo hacemos las dificultades van a crecer, el objetivo, que es llegar a la liguilla, se puede complicar y mi misión como entrenador es hacer un gran equipo de futbol”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *