‘Bofo’ Bautista ansía jugar

EL BOFO se muere de ganas por entar a jugar, espera que el domingo le den aunque sea unos minutos .
EL BOFO se muere de ganas por entar a jugar, espera que el domingo le den aunque sea unos minutos .

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Después de estar fuera en el inicio del Clausura 2011, en la visita que realizó Guadalajara a Puebla, y en donde repartieron puntos al igualar a un gol con los de la Franja, el delantero Adolfo Bautista confía en que podrá estar listo para el duelo del próximo domingo ante Morelia.

“Bofo” sufrió una sobre distensión en el muslo derecho, que le impidió ser tomado en cuenta por el técnico José Luis Real, para el juego que abrió las hostilidades para el “Rebaño Sagrado”, en el Clausura 2011.

Ante esta situación, Bautista mencionó que los días de recuperación que ha tenido, le han ayudado mucho, por lo que confió que pronto podrá trabajar al parejo de sus compañeros.

“Estoy con muchas ganas de regresar y poder jugar, esperando poder estar el domingo aunque sea unos minutos. Yo me siento mejor, nada más hay que ir trabajando bien en la semana, regulando y poder estar para el domingo, lo que quiero es ya aparecer y estar ahí con los compañeros”, externó.

Explicó que este lunes no tuvo ningún problema para realizar los ejercicios que le pidieron, en busca de no perder la fortaleza física que consiguió en la pretemporada.

“Me he sentido muy bien, ahí vamos dándole. Realicé un trabajo de resistencia para no perder lo que había ganado en la pretemporada y no fatigar mucho al músculo, fueron alguno alargues y tratamiento que tuvimos allá adentro”, señaló.

Finalmente, aceptó que no le “duele el alargar y esperar el día de mañana, para entrenar al parejo de los compañeros. Hasta ahora no hay molestia y eso que hicimos un poco de alargues, ya nada más nos falta entrar y ver si no hay molestia, de momento no existe gracias a Dios”.

02222222222222

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *