Blanco duro y a la cabeza, a Néstor

Cuauhtémoc afirmó que de los 23 jugadores que fueron a Sudáfrica, nadie está del lado del director de Selecciones.
Cuauhtémoc afirmó que de los 23 jugadores que fueron a Sudáfrica, nadie está del lado del director de Selecciones.

Ciudad de México (ANN).- Siguen las polémicas en torno a los “justos castigos” emitidos por la FMF en contra de jugadores seleccionados y ahora Cuauhtémoc Blanco aseguró que ningún integrante de la Selección Mexicana que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 quiere a Néstor de la Torre, y si bien no se pronunció sobre su salida, dijo que será difícil cambiar esta percepción entre los futbolistas.

Cuestionado sobre las sanciones que impuso el director de Selecciones Nacionales a 11 jugadores y las suspensiones de 6 meses a Carlos Vela y Efraín Juárez, tras violar el reglamento interno del Tricolor por una fiesta hasta altas horas de la noche en el hotel de concentración en Monterrey, ‘Temo’ dijo lo que ningún otro seleccionado se había atrevido a decir.

“¿Qué opino de las sanciones? Que nadie a Néstor de la Torre lo quiere”, expresó el delantero del Irapuato.
” Yo tampoco. Pregúntale a todos los jugadores si quieren a Néstor de la Torre”.

“Es que imagínate, no puedes con todos los dueños, está difícil. Pelear con todos los dueños es muy difícil”, respondió de forma ambigua entre una nube de reporteros de deportes y espectáculos, durante una firma de autógrafos a personas que donaron víveres para los damnificados en Veracruz por el paso del huracán “Karl”.

Al insistirle sobre el tema, Cuauhtémoc afirmó que de los 23 jugadores que fueron a Sudáfrica, nadie está del lado del director de Selecciones.

“Ojalá todos mis compañeros en el Mundial digan lo que yo te estoy diciendo: que no quieren a Néstor de la Torre, ojalá y todos levanten la mano y lo digan”, sentenció Blanco, quien agregó que él estará dispuesto siempre a acudir a un llamado del Tricolor.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *