Billy Álvarez sigue al frente de la Cooperativa

Billy Álvarez sigue al frente de la Cooperativa y dijo que luego de la asamblea la Cooperativa salió fortalecida y con gran unidad.
Billy Álvarez sigue al frente de la Cooperativa y dijo que luego de la asamblea la Cooperativa salió fortalecida y con gran unidad.

Ciudad Cruz Azul (ANN).- Guillermo Álvarez se mantendrá como director general de la cooperativa Cruz Azul luego de una asamblea que duró 23 horas, en la que, según dijo el directivo, se fortaleció la unión al interior de la institución.

A pesar de que previo a la asamblea el ánimo era de tensión, producto de demandas y presuntos fraudes, esta mañana lo que predominó fueron las porras en apoyo a Guillermo y Alfredo Álvarez.

Incluso, entre esos porristas afuera del auditorio de la cooperativa, estuvieron integrantes del grupo disidente conocido como “Los 20”, que fueron amenazados el viernes.

“En aras de estar contento y estar satisfecho, simplemente les diría que hay una gran fortaleza y una gran unidad interna”, expresó.

“Esto ustedes lo podrán preguntar a cada una de las personas porque ni siquiera se les ha dicho que digan tal o cual cosa, lo único que no cabe duda es que se salió con un sentimiento y un ánimo de unidad y de fortaleza”.

El propio Álvarez explicó que fue a partir del sano informe financiero que presentó cuando el ambiente comenzó a cambiar entre los socios de la cooperativa.

Sobre las remociones de su hermano Alfredo en la dirección comercial y de Víctor Garcés en la dirección jurídica, Guillermo Álvarez señaló que la próxima semana analizarán la particularidad de sus casos para definir la estructura directiva en la cementera.

Cuestionado por las demandas por presuntos fraudes y lavado de dinero, el director cementero señaló que éstos continuarán como parte de las auditorías internas para luego enfrentar los juicios que se requieran.

“Billy” agregó que Garcés acordó desistir en la demanda que interpuso por la vía civil, mediante la cual ha buscado ser repuesto en el cargo del que fue inhabilitado en marzo.

Las auditorías mencionadas podrían culminar en aproximadamente un mes, añadió el directivo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *