Bernat nunca había invertido tanto con Puebla

José Luis Sánchez Solá los refuerzos estaban disponibles y con ganas de jugar para La Franja.
José Luis Sánchez Solá los refuerzos estaban disponibles y con ganas de jugar para La Franja.

Puebla (ANN).- Al parecer ya entendió que debe darle trato de Primera División al equipo que llegó hace algunos años y parea ser exactos dijo que nunca en los 12 años que lleva Francisco Bernat como socio mayoritario del Puebla de La Franja el club había desembolsado tanto para hacerse de refuerzos como lo hizo en el pasado Draft, así lo confirmó el mismo accionista.

“Por mucho (es cuando más se ha gastado), pero creo que los ocho jugadores que llegan son de calidad, van a ayudar y se pudo sufragar por la salida de estos dos muchachos (Hérculez Gómez y Luis Miguel Noriega)”, dijo Bernat, quien asistió este al entrenamiento del equipo.

Afortunadamente, aseguró, todo se dio para hacerse de los jugadores que el cuerpo técnico que encabeza José Luis Sánchez Solá solicitó, ya que además del traspaso de Hérculez a Pachuca y de la venta de Noriega a Morelia, los refuerzos estaban disponibles y con ganas de jugar para La Franja.

“Ahora sí se junto un equipo como lo quería el entrenador, yo lo veo solido y en ese sentido estamos contentos, y ahora a trabajar para sacar buenos resultados”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *