Barrera, a Londres para exámenes médicos

Ilusionado y seguro de que triunfara, partió ayer a Londres Pablo Barrera para pasar exámenes médicos y firmar el contrato con su nuevo club.
Ilusionado y seguro de que triunfara, partió ayer a Londres Pablo Barrera para pasar exámenes médicos y firmar el contrato con su nuevo club.

Ciudad de México  (ANN).- Ilusionado en lograr destacar en el futbol ingles y mantener su crecimiento para permanecer varios años en la Liga Premier, Pablo Barrera partió este martes rumbo a Inglaterra para realizar los exámenes médicos con el West Ham y para firmar su contrato que lo ligará durante cuatro años con el club.

El ex jugador de Pumas regresará a México el sábado para terminar de arreglar sus asuntos personales, antes de regresar a Londres para enrolarse en definitiva con los “Hammers”.

“Lo que quiero es ir allá y mostrar mis cualidades, es algo bonito saber que cada vez hay más mexicanos que van saliendo. Es fuerte, es más rápido, me va a servir mucho, voy a aprender y a demostrar por qué voy allá”, expresó.

Barrera viajará directamente a Londres donde lo esperará su representante, Jorge Berlanga, para firmar el contrato.

“Es un sueño hecho realidad, me siento muy contento, desde niño quería salir y gracias a Dios se cumple”, dijo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *