Bajan a Mancilla del avión Mundialistas

Héctor Mancilla vive sentimientos encontrados.
Héctor Mancilla vive sentimientos encontrados.

Toluca (ANN).- No todo es miel sobre hojuelas por ello, Héctor Mancilla vive sentimientos encontrados, pues aunque festeja el título que obtuvo con el Toluca domingo, mientras charlaba con el técnico José Manuel de la Torre, recibió la llamada de Marcelo Bielsa quien le informó que está excluido del Mundial 2010 con la selección de Chile.

“No es que haya renunciado a la Selección, sino que no se me dio el respeto que merecía como jugador, pero acabo de hablar con Bielsa y me informa que estoy abajo del avión.

“Ya lo esperaba desde hace una semana, pero estoy tranquilo, lógicamente que yo hice mi parte, la decisión la toma él de quién lleva y quién no lleva, pero yo estoy tranquilo, se esperan buenas cosas a futuro y estoy tranquilo”, afirmó.

El atacante andino aseguró que estará al pendiente de todo lo que haga su equipo en Sudáfrica.
“Soy chileno, no voy a querer que le vaya mal a mi país, estaré detrás de la pantalla, lógico que quería estar pero ya no queda en mí. Apenas recibí el llamado cuando estaba hablando con Chepo, pero los números hablan por sí solos, no sólo por el título de ayer, sino los logros que he tenido en Toluca y lo bien que me han tratado, eso era mérito suficiente para estar en la nómina final.

Ya lo esperaba desde hace una semana, pero estoy tranquilo
Ya lo esperaba desde hace una semana, pero estoy tranquilo

“Creo que 60 minutos de todo un proceso no hablan de lo que he hecho acá y no es una oportunidad concreta de mostrarme como yo quería, por un lado estoy triste, pero por el otro lado estoy contento”, refirió.

Aunque Mancilla acaba de arreglar su contrato por 3 años con Toluca, existen ofertas por sus servicios tanto en México como en el extranjero.
“Hay temas que están saliendo ya, que se ven muy buenos, no tan solo en lo económico, también deportivamente hablando, uno quiere progresar, probar otras ligas, pero como te digo, no sólo en otras ligas fuera de México, sino también aquí. La institución es la que decidirá si conviene o no”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *