Aztecas humilló a Unión Acolmán

Aztecas sigue adelante en busca de la calificación, las jugadas fueron disputadas a lo largo del encuentro.
Aztecas sigue adelante en busca de la calificación, las jugadas fueron disputadas a lo largo del encuentro.
Por José Luis López S. / Fotos de Luis Fernando Lucio, enviados.

Pachuca. (ANN).- La escuadra de Aztecas AMF Soccer  una vez más hizo valer su condición de local, esta ocasión tras humillar por un contundente marcador de cuatro goles por cero a Unión Acolmán F. C., en partido correspondiente a la jornada diez del Grupo VII del Torneo de Liga 2010-2011 de Tercera División, celebrado en la cancha del Club Hidalguense.

Edgar Rojas  Carreón delantero de la escuadra Azul de Aztecas AMF Soccer se convirtió en el verdugo de Unión Acolmán F. C., al anotar las cuatro anotaciones con las que su equipo obtuvo los tres puntos en su haber y todavía darse el lujo de fallar un penalti, mismo fue detenido por el portero acolmense.

Con este resultado el equipo que comanda Mario Ramos, momentáneamente recupera el liderato de su grupo (esperando del resultado que Cruz Azul Dublan logre ante la Universidad del Futbol), que de ganar la Pequeña Máquina las posiciones entre ambas escuadras se mantendrían por una semana más sin movimientos.

La oncena de Aztecas AMF Soccer con su victoria ante Unión Acolmán llego a 25 puntos, producto de siete victorias, dos empates, una derrota y dos puntos extras en penales.

En tanto Unión Acolmán F. C. se rezaga a media tabla con 12 unidades, tras sufrir su quinta derrota de la competencia por tres triunfos y dos empates, además de un punto extra a su favor.

El accionar del encuentro resulto de un solo lado, donde Azules de Aztecas tuvieron el mayor tiempo la posesión del balón durante los 90 minutos, ante un débil rival acolmense que terminó con un hombre menos y siempre se vio superado por el anfitrión.

Incluso, el resultado sufrido por los blancos de Unión Acolmán pudo haber sido más abultado, de no haber sido por su portero que cuando menos impidió tres goles ya cantados, impidiendo que el balón terminará sacudiendo la red de su arco como la pena máxima que detuvo a Edgar  Rojas Carreón.

Es cierto, a los visitantes se les noto ser un equipo débil con fala de trato de balón, sin descartar ser un plantel muy pero muy joven que al paso del torneo pueda llegar ser lo que su entrenador pretenda de pelear de tú a tú a sus rivales, por lo que no tienen que desanimarse y echarle todo para salir adelante.

En cambio Aztecas AMF Soccer es un equipo que tiene para pelear a la par con el que se le ponga al frente, muestra de ello se vio ante Cruz Azul Dublan que les saca un punto de ventaja al igual que con Cielo Azul al que fue a vencer en su casa.

Árbitro.

David Cruz Domínguez fue el responsable del accionar del partido, sin influir en el resultado final. El colegiado estuvo auxiliado en las bandas por José Armando Díaz Álvarez y Brando Tapia Pérez. Corresponden a la delegación de Hidalgo.

Como asesor fungió Rómulo Albino González Pineda.

Incidencias.

Durante el encuentro los seguidores de Unión Acolmán se mostraron insultando  a la terna arbitral, principalmente uno de ellos que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por otra parte, el triunfo de Aztecas AMF Soccer fue el regalo de Álvaro Gutiérrez Zamorano playera 15, quien festejó su cumpleaños número 16 con sus padres (Bricelía Zamorano Ruiz y Julio Guzmán) como sus compañeros y familiares en el Club Hidalguense.

¡Felicidades, Álvaro!

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *