Aunque siguen las pláticas, Monterrey tiene otras opciones

Aunque las  platicas con Televisa continúan, Monterrey tiene otras opciones que empieza a analizar.
Aunque las platicas con Televisa continúan, Monterrey tiene otras opciones que empieza a analizar.

Monterrey.N.L- (ANN).–  El presidente del Club de Futbol Monterrey, Jorge Urdiales, dijo que sigue abierta la negociación con Televisa para llegar a un acuerdo para la transmisión de sus juegos como local, pero al mismo tiempo están analizando otras alternativas.

Urdiales comentó que con Televisa siguen hablando en términos cordiales, pero que sigue habiendo diferencias entre lo que cada parte desea.

“Seguimos abiertos a la negociación, son procesos que pueden terminarse en un momento dado, no sabemos cuándo, pretendemos hacerlo a la brevedad, ojalá sea con Televisa, pero hay otras posibilidades, también las hay, vamos a esperar cómo evoluciona esto en los siguientes días”, expresó.

El directivo albiazul descartó dar detalles acerca de en qué punto están lejos de llegar a un acuerdo, pero insistió en que hay diferencias.

“No tiene caso entrar en detalles, es un proceso de negociación, se estableció que hay diferencias en la medida en que se puede hacer que convergen en un punto aceptable para ambas partes se va a dar, si no se buscarán otras alternativas”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *