Atlas viajó a Portland, Oregon

Carlos Ischia salió pro vía aérea hacia el vecino país del norte.
Carlos Ischia salió pro vía aérea hacia el vecino país del norte.

Guadalajara.Jal.- (ANN).-   Los Zorros del Atlas viajaron ayer por la tarde a Portland, Oregón, para encarar su cuarto y penúltimo juego de pretemporada de cara al Apertura 2010, donde se enfrentarán al equipo de expansión de la MLS, los Timbers.

Con seis ausencias importantes, el equipo dirigido por Carlos Ischia salió pro vía aérea hacia el vecino país del norte, para el partido del domingo en el Estadio PGE Park, a las 18:00, tiempo local.

Y es que Alfredo Moreno, Jorge Achucarro, Fabricio Fuentes, Hebert Alférez y Gerardo Espinoza se quedaron en la Ciudad, con el objetivo de darle minutos a los elementos de la cantera.

Además de los anteriores, otro que no hizo el viaje fue el arquero Pedro Hernández, quien en las próximas horas se convertirá en padre.

Otro de los beneficios que tendrá dicho encuentro, será la recaudación de fondos para el Parque Portland, el cual está ubicado dentro del Parque Los Colomos, ya que lo ingresado por los aficionados se utilizará para el mantenimiento de dicha zona.

Este convenio entre Zorros y Timbers se dio desde semanas anteriores, ya que Guadalajara y Portland son consideradas “ciudades hermanas”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *