Atlas tendrá cuatro partidos de preparación

Atlas tendrá cuatro partidos de preparación antes de llegar al Apertura, su primer rival será Reboceros de la Primera "A".
Atlas tendrá cuatro partidos de preparación antes de llegar al Apertura, su primer rival será Reboceros de la Primera "A".

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Fuerte ha sido el trabajo físico que han desarrollado los zorros y en su tercera semana de pretemporada, la directiva del Atlas confirmó una serie de cuatro partidos amistosos que sostendrá el equipo de cara al Apertura 2010.

Ricardo Solórzano, gerente de futbol atlista aseguró que hasta el momento hay cuatro cotejos confirmados, incluyendo uno en Portland Oregón.

Los Rojinegros iniciarán esta gira en La Piedad ante los Reboceros el 27 de junio, siguiendo el 3 de julio en Mazatlán, Sinaloa ante el Santos de Torreón.

El 11 de julio viajarán hasta Portland en Estados Unidos donde se enfrentarán al equipo de expansión de la MLS Portland Timbers.

La gira terminará el 17 del mismo mes en Monterrey ante los Rayados.

La directiva aún tiene por confirmar otros dos cotejos, ya que Estudiantes Tecos y Veracruz no han dado un sí para amarrarlos.

El equipo dirigido por Carlos Ischia regresará hoy de sus trabajos en playa en Isla Navidad, y el lunes se presentarán de nuevo a los trabajos en el Club Atlas Colomos.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *