Atlas busca 5 juegos de preparación

Atlas busca jugar cinco partidos amistosos, así lo señaló el director deportivo Rafael Lebrija.
Atlas busca jugar cinco partidos amistosos, así lo señaló el director deportivo Rafael Lebrija.

Colima.- Atlas no quiere sorpresas y buscará salid del hoyo en que se metió el torneo pasado, por ello y con el objetivo de llegar a un nivel óptimo al inicio del Torneo Clausura 2011, Atlas busca jugar cinco partidos amistosos, así lo señaló el director deportivo Rafael Lebrija, quien se dijo contento por el trabajo que se ha hecho en la pretemporada.

“Queremos tener cinco juegos antes del torneo, el primero será el 16 contra Correcaminos, el 19 contra U. de Guadalajara, otro el 23, que aún no tenemos rival, y a fin de mes habrá un cuadrangular con los cuatro equipos de Jalisco”, dijo.

Sobre la incorporación del defensa Alfredo González Tahuilán, el dirigente destacó el interés que ha tenido el zaguero por incorporarse lo antes posible a la disciplina tapatía, pese a que todavía no firma su contrato.

“Tahuilán es una gente que siempre ha cumplido con la función que desempeña y nos da mucho gusto contar con él”, indicó el directivo.

Dijo que el elemento surgido de América firmará “el contrato llegando a Guadalajara, ya tenemos el acuerdo verbal. Él prefirió venirse para acá para tener más días de entrenamiento”.

Además de Tahuilan, la dirigencia de Atlas ya hizo oficial la llegada del mediocampista brasileño Lucio Flavio dos Santos, elemento que llega del Botafogo de su país y se menciona a Costly como tercer refuerzo de los rojinegros.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *