Atlas presentará varios cambios

Édgar Pacheco como único medio ofensivo, ante la ausencia de Enrique Vera por su castigo .
Édgar Pacheco como único medio ofensivo, ante la ausencia de Enrique Vera por su castigo .

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Después de haber visto los movimientos que el técnico de los Zorros presentó varios cambios en la práctica respecto a lo que mostró contra Morelia, se puede adelantar que prepara movimientos para el partido en contra de Querétaro de la Jornada 2.

Entre lo más notable fue la utilización de una línea de tres en el fondo, dejando más sueltos a los laterales, así como la utilización de Édgar Pacheco como único medio ofensivo, ante la ausencia de Enrique Vera por su castigo de un duelo de suspensión que recibió luego de ver la roja ante los Monarcas.

Francisco Canales defendió el marco, Ricardo Jiménez, Fabricio Fuentes y Néstor Vidrio aparecieron en la zaga; Arturo Paganoni y Darvin Chávez jugaron como carrileros, Gerardo Espinoza y Luis Robles repitieron en la contención.

Pacheco sería el creativo del equipo, mientras que Alfredo Moreno y Jorge Achucarro seguirían de pareja en el ataque.

Hebert Alférez, quien ya fue dado de alta de la lesión en su rodilla izquierda, corrió alrededor de la cancha, la mayor parte del interescuadras, y fue usado en el ataque unos minutos al final del mismo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *