Pretemporada de Atlas en Manzanillo

Benjamín Galindo entrenará aquí durante próximos 10 días, tras llegar el martes a su sitio de concentración.
Benjamín Galindo entrenará aquí durante próximos 10 días, tras llegar el martes a su sitio de concentración.

Manzanillo (ANN).- Con la meta fija en lograr hacer una gran campaña y alcanzar por fin una liguilla, además de alejarse de los últimos lugares, el plantel de los Zorros del Atlas inició su trabajo de pretemporada en playa en este puerto, con miras a lograr la base física necesaria de cara al Torneo Clausura 2011, donde los jugadores deberán dar más que el “100 por ciento” para salir de la situación comprometida por lo del descenso.

El cuadro rojinegro empezará la siguiente campaña en el antepenúltimo sitio de la tabla de porcentajes con un cociente de 1.1529, producto de 98 unidades en 85 juegos, muy cerca del Atlante (1.1647) y sólo por encima de Gallos Blancos de Querétaro (1.1373) y Necaxa (0.9412), aunque los cocientes de emplumados y Rayos cambian con mayor celeridad porque contabilizan menos partidos.

La escuadra comandada por el “Maestro” Benjamín Galindo entrenará aquí durante próximos 10 días, tras llegar el martes a su sitio de concentración.

En el plan de entrenamientos el plantel atlista será sometido a sesiones dobles y algunas triples, para lograr en el menor tiempo posible un gran nivel físico.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *