Arellano quiere anotarle a las Águilas

Arellano lleva tres anotaciones en su trayectoria al acérrimo adversario de Chivas.
Arellano lleva tres anotaciones en su trayectoria al acérrimo adversario de Chivas.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Luego de terapias y trabajos especiales Omar Arellano quiere retomar el camino del gol el domingo frente al archirrival del Guadalajara, en el clásico de clásicos frente a América, y en el estadio Azteca, que fue donde marcó la vez más reciente.

Después de pasarse todo el Torneo Apertura 2010 en cero en el renglón de anotaciones, en una baja de juego que llevó incluso a que la directiva de Chivas lo mandara a un curso de superación personal a Colombia, el ariete espera otra vez lanzar ese grito que llena de emoción a todo futbolista y la afición.

“La verdad me he sentido mucho mejor futbolísticamente, físicamente, mentalmente, en todos los aspectos, pero también falta esa cerecita, ese golecito que me ayude a despegar, creo que es lo único que me ha faltado”.

“Me he entregado, he dado mi cien por ciento y lo he manifestado, son coincidencias (anotar en los clásicos), voy a disfrutar el partido y por supuesto me gustaría meter un gol, es importante en este momento para mí”.

Arellano lleva tres anotaciones en su trayectoria al acérrimo adversario de Chivas, con los cuales ha guiado a dos triunfos a su escuadra, los dos del Apertura 2008 (2-1) y el del Bicentenario 2010 (1-0).

“(En los clásicos) me salen bien las cosas, debuté contra el América, en los clásicos me ha tocado anotarle, que es bonito, son cosas que uno disfruta. Son momentos que me gusta vivir, me apasionan”.

“La verdad pienso que el equipo es primero, pero son partidos donde uno tiene que levantar la mano, se tiene que hacer notar, hacer goles. Me han tocado esos momentos que son importantes en mi carrera, que de alguna manera te impulsan para salir adelante y hacer las cosas mejor”.

Al hablar de cuál es su pensamiento respecto de lo que significa un clásico contra América en su vida y qué debe hacer Chivas para ganar, lo resumió como encuentros donde perder es imperdonable.

“Representa orgullo, mucha pasión, historia, no por cualquier cosa es el clásico nacional. Me atrevería a decir que el más atractivo del torneo, desde mi punto de vista. Por supuesto que hay esa rivalidad, ese odio, esos partidos no se pueden perder, se juegan a otra revolución, con otro tipo de entrega”.

Y agregó: “A veces no tiene mucho que ver la técnica, la táctica, se ganan con más que futbol. Es el momento importante, creo que tenemos cinco finales y el domingo es una, tenemos que conseguir los tres puntos como sea, ganando 1-0 jugando bien, bonito, feo, regular, tenemos que ganar tres puntos que nos tendrían ahí en la pelea”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *