América y Tigres, finalistas en Sub-20

Logo final América-Tigres.
Logo final América-Tigres.

Ciudad de México (ANN).- Este sábado se definieron los encuentros de Vuelta de las Semifinales del Torneo de Apertura 2010 de Fuerzas Básicas Sub-20 y con ello se determinaron los equipos finalistas.

En Coapa, América perdió con Atlético Mexiquense dos goles a uno. El global fue de empate a dos tantos, pues en la ida, los azulcremas triunfaron por la mínima diferencia.

América avanzó al haber quedado mejor ubicado en la Tabla General de Competencia, misma razón por la que recibirá la final de vuelta.

En tanto que, en las instalaciones de Zuazua, los Tigres y los Rayados empataron a un gol.

En la ida efectuada en El Barrial, la sede de los Rayados, los visitantes derrotaron tres por cero. Por lo que el global fue de 4-1 favorable a los Tigres.

Durante el torneo regular, los Finalistas, América y Tigres terminaron con 31 unidades, pero la diferencia de goles fue a favor del conjunto capitalino, lo que determinó las posiciones finales.

-Final de Ida –
Pos Local vs. Visitante Pos
2
Tigres

América
1
– Final de Vuelta –
Pos Local vs. Visitante Pos
1
América

Tigres
2

El próximo lunes 29 de noviembre a las 10:30 hrs. se llevará a cabo en las Instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol la reunión con los representantes de los equipos calificados, tras la cual se darán a conocer las fechas y horarios oficiales de los encuentros.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *