América quiere a Fernando Morientes

El América ofreció una oferta a Fernando Morientes, jugador del Olympique de Marsella.
El América hizo una oferta a Fernando Morientes, jugador del Olympique de Marsella.

Ciudad de México (ANN).- El equipo americanista presentó una oferta a Fernando Morientes, jugador del Olympique de Marsella para que refuerce al equipo en el Apertura 2010.

“El club le hizo una oferta y ahí estamos, si hay una buena oferta deportiva y económica él se va”, dijo Ginés Carvajal, representante del jugador.

El jugador español ocuparía el lugar de extranjero que dejó vacante el paraguayo Salvador Cabañas, quien difícilmente regresará a las canchas luego de haber recibido un disparo en la cabeza el 25 de enero en el Bar Bar de la Ciudad de México.

En días pasados, Michel Bauer, presidente del América, señaló que estaban cerca de cerrar su última contratación y que podría darse hasta que terminara el Mundial, dependiendo de quién fuera el elegido.

Aunque Fernando Morientes no fue llamado por su Selección para disputar la Copa del Mundo, sí fue seleccionado para participar en la cobertura de Televisa que preside Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club de Coapa.

El futbolista de 34 años ha jugado para el Real Madrid, Valencia, Real Zaragoza y Albacete de España, el Mónaco de Francia y el Liverpool de Inglaterra.
Las 4 plazas de extranjero le pertenecen a Aquivaldo Mosquera, de Colombia; Jean Beausejour, de Chile; Adolfo Rosinei, de Brasil; y Daniel Montenegro, de Argentina.

Los otros jugadores que también sonaron como posibles refuerzos para la contratación “bomba” del América fueron Guillermo Franco, seleccionado tricolor, y el estadounidense Landon Donovan, pero con ninguno se tuvo un acercamiento claro.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *