América venció a los “Escualos” 3-1

Israel Martínez, quien controló para quitarse al guardameta y poner el 1-0, al minuto 29.
Israel Martínez, quien controló para quitarse al guardameta y poner el 1-0, al minuto 29.

Ciudad de México (ANN).- Poco a poco se empieza a ver la mano de Manolo Lapuente y ayer América no tuvo mucho problema para derrotar 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga de Ascenso, en partido amistoso que se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa.

Pese a que tardó un poco, el conjunto que dirige Manuel Lapuente hizo valer su calidad y terminó con el cero en una acción en la que el argentino Daniel Montenegro filtró a Israel Martínez, quien controló para quitarse al guardameta y poner el 1-0, al minuto 29.

Cerca del final de la primera parte, los capitalinos aumentaron la ventaja a través del “Rolfi” Montenegro, quien desde el manchón penal puso el balón pegado al poste derecho.

Para la parte complementaria, los “azulcremas” no tardaron en poner el 3-0, ya que apenas al tercer minuto Enrique Esqueda se encargó de perforar las redes.

El uruguayo Sebastián Maz descontó para los “escualos luego de que el silbante del encuentro decretará la pena máxima, para darle cifras definitivas a este encuentro de preparación.

Alineaciones:

América.- Armando Navarrete, Oscar Rojas, Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela, George Corral, Rosinei Adolfo, Juan Carlos Silva (Arnhold Rivas, 68), Israel Martínez, Enrique Esqueda, Daniel Montenegro y Matías Vuoso. DT Manuel Lapuente.

Veracruz.- Liborio Sánchez, Leonel Olmedo, Damián Macaluso, Juan Manuel García Zavala, Manuel López Mondragón, Jorge Hernández, Diego Martínez, Juan Pablo García, Andrés Chitiva, Mauricio Romero y Sebastián Maz. DT Sergio Bueno.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *