América hará trabajo fuerte en Cancún

Vuoso y el resto de los jugadores del mérica serán sometidos a intensas jornadas de trabajo en busca de lograr una excelente condición física.
Vuoso y el resto de los jugadores del América serán sometidos a intensas jornadas de trabajo en busca de lograr una excelente condición física.

Cancún (ANN).- América quiere reverdecer laureles y para ello el cuerpo técnico ha elaborado un plan de trabajo de mucha fuerza y resistencia por ello y de acuerdo al plan de trabajo elaborado por Axel Bierbuam, preparador físico del América, por la mañana realizan los jugadores ejercicios de resistencia y recorridos en el campo de golf, después pasan a una sesión de gimnasio y por la tarde potencia en la playa.

“Se desayuna después del trabajo de gimnasio y comemos a las 12 del día para que se tenga mucho tiempo de recuperación ya que en la tarde trabajamos en la playa todas las formas conectadas con la potencia, se hacen sesiones fuertes de 2 horas y media, además de que también se hará trabajo en cancha”, informó.
Bierbaum, quien llegó para trabajar al lado de Manuel Lapuente, comentó que para el equipo es fundamental este tipo de acondicionamiento porque es la base que les debe de servir para todo el torneo.

“La arena nos da condiciones ideales para trabajar las diferentes formas de potencia; estamos haciendo circuitos, saltos, corriendo. Obviamente el estado físico se tiene que cuidar durante todo el año, mantener éste trabajo que se hace en Cancún y estar equilibrados durante todo el año”, explicó.

Bierbaum comentó que a su llegada encontró un grupo muy parejo en cuanto al cuidado de su físico, lo cual hace que esta preparación pueda ser más provechosa para el plantel.

“El equipo llegó muy bien de sus vacaciones, ya llevamos 5 días trabajando y los jugadores llegaron bien cuidados en cuanto a su peso y eso facilita el trabajo.

Ya tenemos una base y, ahora, empezamos el trabajo fuerte aquí en Cancún. No hay lesionados y no queremos tener, vamos a cuidar mucho ese aspecto para que el equipo siempre esté completo”, agregó

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *