América está completo, pero falta el “crack”

Manolo Lapuente hablo de que tiene un gran equipo paras encarar el torneo de a<pertura, aunquie le falta la cereza del pastel.
Manolo Lapuente hablo de que tiene un gran equipo paras encarar el torneo de a

Ciudad de México  (ANN).- Manuel Lapuente aseguró que ya tiene plantel completo para encarar el torneo de Apertura 2010, aunque dijo que todavía están en espera de la “cereza del pastel”, pues la directiva sigue trabajando para conseguir los servicios de un hombre de ataque.

“En este momento es difícil porque la gente que se dedica a exportar jugadores está tratando de que sus jugadores permanezcan en Europa; no tenemos prisa, hay que observar bien el Mundial y el jugador que pueda venir”, explicó.

Lapuente dijo que en estos momentos el mercado está muy revuelto y básicamente están buscando a un jugador de ofensiva rápido y de jerarquía al que no le cueste la adaptación.

Con relación a un eventual regreso de Cuauhtémoc Blanco, señaló que el ídolo de Coapa no está descartado.

“Hay que ir viendo, Cuauhtémoc no está descartado, necesitamos hablar con él, pero no queremos adelantarnos a ningún acontecimiento. Se están contemplando a todos, mexicanos o extranjeros, no se descarta que sea mexicano”, abundó.

El timonel de las Águilas se mostró satisfecho al encontrarse en su primer día de actividades con los jugadores del América, a un grupo disciplinado y comprometido.

“Cuando un grupo se va de vacaciones tiene un margen de subir máximo 4 kilos, pero ahora que regresaron el que más tiene 2 kilos arriba de su peso y eso me habla de un grupo responsable con el ferviente deseo de una revancha”, apuntó.

América realizará exámenes médicos hoy y mañana, para luego partir el lunes a Cancún donde estarán hasta el 26 del presente realizando trabajo físico.
Permanecerán una semana más en el Nido de Coapa, donde jugarán a puerta cerrada frente al Necaxa y el Veracruz, para luego iniciar su gira por Estados Unidos.

El técnico también afirmó que este equipo va por todo, por la Liga y la Libertadores y aunque no le gusta repetirlo mucho, es algo que desde este momento tienen en la mente como objetivos a corto plazo.

Finalmente, Lapuente le envió buenos deseos a la Selección Nacional quien debuta en el Mundial de Sudáfrica y señaló que no le quedan dudas de que vencerá a los anfitriones por todo lo que ha mostrado el grupo, sobre todo el desempeñó de los jóvenes.

“Hay detallitos donde tengo dudas, pero se les ve determinación, carácter y es el momento para ellos; veo una media muy sólida, veo a la defensa muy bien, la portería está en muy buenas manos porque cualquiera de esos porteros puede jugar en cualquier parte del mundo. Lo único es adelante, creo que tendremos llegadas, ojalá les salga la inspiración y concreten”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *