América cae ante ManCity en penales

Guillermo Ochoa reapareció con las Águilas.
Guillermo Ochoa reapareció con las Águilas.

* Las Águilas y el Manchester City terminaron igualados 1-1, pero en la tanda de penales el cuadro inglés fue más efectivo y terminó ganando 4-1

Atlanta, Ga.- Las Águilas del América igualaron a un gol en el tiempo regular, pero cayeron en la tanda de penales (1-4) ante el equipo inglés del Manchester City, en partido efectuado esta noche en el Estadio Georgia Dome, ante una buena entrada.

El América fue mejor durante los primeros treinta minutos del primer tiempo, el equipo tenía la pelota, abría la cancha, se mostraba ambicioso en el terreno de juego, sin embargo, en una terrible pifia arbitral, el Manchester City se fue arriba en el marcador por conducto de Emmanuel Adebayor quien a los treinta y seis minutos, cobró acertadamente un tiro penal precedido de una falta inexistente.

Después del gol en contra, las Águilas no se desanimaron y continuaron buscando el marco rival, desafortunadamente, el primer tiempo concluyó con marcador a favor del conjunto inglés.

Para la parte complementaria, América respondió de inmediato y empató el marcador con un golazo de Enrique Esqueda quien recibió un extraordinario pase de Pavel Pardo, aguantó el choque y definió cruzando al arquero del Manchester City para igualar el marcador a un gol por equipo.

El equipo mexicano fue también mejor que el rival en el segundo tiempo, América era el equipo que proponía el partido, que buscaba por conducto de Jean Beausejour, Vicente Sánchez, Enrique Esqueda y Daniel Montenegro, generar jugadas de peligro que pudiera definir Matías Vuoso.

América insistía pero el gol del triunfo no caía, Daniel Montenegro estrelló una en el palo izquierdo del arquero, Vicente Sánchez tuvo un par, Pavel Pardo cobró un tiro libre el cual pegó en el travesaño pero lamentablemente al final, el encuentro concluyó empatado a un gol.

Para definir al ganador del “Atlanta Soccer Challenge” se cobraron tiros penales en donde el Manchester City se impuso a las Águilas.

El América alineó con: Guillermo Ochoa, Óscar Rojas, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Miguel Layún (Enrique Esqueda ´46), Israel Martínez, Pavel Pardo, Jean Beausejour, Vicente Sánchez, Daniel Montenegro y Matías Vuoso.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *