Ambriz no se confía

Nacho Ambriz tratará, en estos días previos al encuentro ante el campeón Monterrey, de afinar los detalles para alcanzar la intensidad que quiere de sus pupilos en cada partido.
Nacho Ambriz tratará, en estos días previos al encuentro ante el campeón Monterrey, de afinar los detalles para alcanzar la intensidad que quiere de sus pupilos en cada partido

San Luis Potosí (ANN).- Con la mesura que le es característica, Nacho Ambriz no se confía, si bien San Luis está en la posición diez en la tabla de porcentaje en el arranque del Torneo Clausura 2010 del futbol mexicano, pero sabe que  Gladiadores aún no está salvado del descenso.

“Se buscará una línea de juego que nos permita ser un equipo protagonista, ser más regulares, esperemos que este año sea un buen año para San Luis”, dijo al terminar la práctica.

Dijo que “todavía no estamos tan salvados del descenso, yo creo que el futbol mexicano con tres derrotas te cambia todo, nosotros seguimos pensando en eso, intentando hacer una temporada igual o mejorar la que acabamos de hacer, podemos así decir que el equipo está del otro lado, estamos conscientes de ello”.

El estratega tratará, en estos días previos al encuentro ante el campeón Monterrey, de afinar los detalles para alcanzar la intensidad que quiere de sus pupilos en cada partido.

“Quizá nos falta un poco de ritmo, en esta semana buscaremos tener ese ritmo, me gusta que el equipo tenga esa idea que pretendo, de ser un equipo con mucha intensidad”, enfatizó.

En cuanto a metas de unidades por alcanzar, mencionó que “partimos de lo que hemos hecho, de estos 25 puntos, si de ahí en adelante podemos lograr más significa que estamos trabajando bien, creo que si el grupo se mentaliza y está consciente de que ya hemos hecho algo y podremos mejorarlo”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *