“Chango” Moreno va encontrando su nivel

Alfredo Moreno aseguró sentirse en buen estado físico.
Alfredo Moreno aseguró sentirse en buen estado físico.

Guadalajara .Jal.–(ANN).- Va recuperando su mejor forma, física y anímica por ello cumpliendo su segunda semana de prácticas con los Rojinegros, el delantero Alfredo Moreno aseguró sentirse en buen estado físico, a pesar de las duras rutinas en las que se han ocupado.

“Estamos trabajando fuerte, la verdad me he sentido muy bien, sin molestias, que es lo importante, porque en las pretemporadas se suelen dar las lesiones y no te dejan trabajar, estamos al 100 por ciento. Sabemos que estas etapas son fuertes, pero todos estamos trabajando bien y eso ayuda muchísimo”, dijo.

Los Zorros trabajaron este día en sus instalaciones de Colomos y tal y como lo han hecho, se centraron en el aspecto físico.

El “Chango” dejó en claro que dejará todo dentro del terreno de juego por los colores del Atlas, esperando que la afición pueda respaldarlo como rojinegro.
“Se pueden tener partidos buenos o malos, pero la actitud es lo que prevalece. Al Atlas le voy a entregar mi actitud, nunca me daré por vencido. A partir de ahí vienen los buenos resultados, y espero dejar todo en este equipo. Que la afición le guarde respeto y cariño a un jugador es muy bonito, a mí me ha pasado en otros equipos y ojalá que pueda responder a las expectativas de la afición”, agregó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *