Aguirre molesto por como cayeron los goles

Aguirre expresó no fuimos menos que los ingleses.
Aguirre expresó no fuimos menos que los ingleses.

Londres (ANN).- El técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre, reconoció que con todos merecimientos Inglaterra se llevó el resultado en un juego donde dolerá la derrota, pero ayudará a crecer.
Rescató la actitud, el no arrugarse, el no espantarse con el entorno, pero falta contundencia para ser un equipo de Grandes Ligas y no equivocarse.
“Estoy molesto con la forma en que se dieron los goles en contra y el que perdona pierde. Nos faltó decisión en el segundo y en el tercer gol y en Grandes Ligas esos goles no deben entrar, nunca. Eran goles evitables.
“Inglaterra tuvo cinco, metió tres, México tuvo cinco, metió una, esa es la diferencia.

No fuimos menos que los ingleses, ni físicamente, no fuimos menos en el tránsito de balón, en actitud, en el score sí. La diferencia es en la efectividad. Si queremos dar ese salto tenemos que mejorar en meter la pelota”, expuso Aguirre.
Habló de lo rescatable.
“Satisfecho con algunas cosas, por supuesto, creo que el equipo mexicano jugó en Wembley con confianza, con responsabilidad, intentó ganar el partido, nunca renunciamos a ganar”, dijo.
Aguirre expresó que deberá trabajar en 48 horas no sólo en las correcciones tácticas, sino en el diván, con el colectivo y con cada uno de los que actuaron en Wembley.
“Todas las derrotas duelen y ningún mexicano puede estar contento. Eso nos ayudará a crecer, valorar en qué nos equivocamos. De aquí a Holanda tenemos tiempo para trabajar en campo. Está claro que en balón detenido y en defensa estamos mal”.
Y señaló que todo está enfocado al partido más importante de su carrera, ante Sudáfrica, de donde dependerá el éxito o el fracaso en la justa mundialista.
“En el primer partido se juega todo, es el partido más importante de mi carrera, es la vida, nos jugamos la vida, pero estoy convencido que tenemos nuestros chances”, sentenció Aguirre.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *