Aguirre dará a conocer mañana al sacrificado

JAVIER DIJO que hablará de frente con el jugador que mañana después del juego contra Gambia, sea el "sacrificado" y no vaya al Mundial.
JAVIER DIJO que hablará de frente con el jugador que mañana después del juego contra Gambia, sea el "sacrificado" y no vaya al Mundial.

Herzogenaurach (ANN).- El técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre, explicó que le comunicará al jugador 24 su salida del Tricolor de frente y con el auxiliar técnico, Mario Carrillo, como testigo.
El técnico nacional comentó que todos los jugadores son profesionales y el que deba recibir la noticia lo tomará con la madurez debida.
“Lo llevo a mi cuarto, llevo a un testigo que es Mario Carrillo, que es mi colaborador más cercano, simple y llanamente para evitar malos entendidos, interpretaciones o dejar a tu palabra contra la mía.
“Sé que es difícil que lo entienda, pero les explico con base a qué elementos determino que en ese momento es el número 24 y que no puede acudir al Mundial”, expuso Aguirre.
Señaló que el jugador que deje al Tricolor ya habrá jugado en los amistosos en Europa, específicamente en el partido contra Gambia, aunque no será determinante sólo un encuentro para definir si se va o se queda, sino todo su comportamiento en la concentración y en los entrenamientos.
Aguirre comentó que tiene en claro qué jugador llevó un seguimiento especial para saber si tenían el empaque para ir a Sudáfrica o convertirse en el elemento sacrificado.
“El Vasco” indicó que la baraja está abierta y no necesariamente será un mediocampista de contención, a pesar de que haya varios jugadores en esa posición.
No habrá misterios porque no será algo por lo que el jugador tenga que avergonzarse, indicó, por lo que el elegido decidirá si quiere dar declaraciones tras su salida.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *